Host only with the best web hosting provider. Get quality hosting from hostmonster web host.

Placas de control de cuarzo

Imprimir

Ofrecemos placas de control de cuarzo (Quartz Control Plate), calibrados en grados Angulares y en grados internacionales de Azúcar (°Z ISS),

  • Nuestras placas de control de cuarzo vienen en diferentes graduaciones siendo estas levogiras (gira a la izquierda) y se tienen valores negativos ó dextrogiras (gira a la derecha) y se tienen valores positivos; de acuerdo a sus necesidades.
  • Tenemos placas de control de cuarzo con valores típicos: 10.5°, 11°, 11.5°, 12°, 12.5°, 13°, 15°, 16°, 20°, 21.5°, 23°, 34°, 34.5° Angulares @ 589nm y una precision de ±0.002° Angulares.
  • También tenemos placas de control graduados de acuerdo a las requerimiento de sus necesidad con una precisión de ±0.5° Arc ó ±1.5° ISS @ 589nm de la graduación requerida.
  • Contamos también con placas de control de cuarzo con sistema TempTrol para los polarímetros de control de temperatura, tales como los modelos Autopol V, Autopol V Plus y Autopol VI.
  • Todas nuestras placas de control de cuarzo llevan un certificado con trazabilidad a NIST (National Institute for Standards and Technology).
  • ¿Requiere una re-certificación o una re calibración de su placa?, pregunte por este servicio, el cual se realiza directamente en fábrica.


Para mayor información contáctenos por nuestras diferentes vias de comunicación.

        rudolph logo                                                  AppliedSeparationslogo                          

 et

Copyright © 2018 Proveedor de Equipos y Reactivos, S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Business Joomla Templates designed by college jacke herren