Host only with the best web hosting provider. Get quality hosting from hostmonster web host.

Refractómetros Automáticos Digitales

Refractómetro

El refractómetro es un instrumento óptico de alta precisión y de un sencillo manejo, se basa en la refracción de la luz al pasar por un prisma,que sirve para determinar el porcentaje de sólidos solubles en una disolución líquida,siendo así un instrumento muy útil con los que debería contar todo profesional.

Los Refractómetros Automáticos Digitales de la marca Rudolph Research Analytical faciles de usar, poseen un control de temperatura (Sistema Peltier) y que requieren una minúscula cantidad de muestra para tomar una lectura.

Rápidos, con alta precisión y reproducibilidad, capaces de tomar una o múltiples lecturas en Grados Brix, Índice de Refracción, Gravedad Especifica de orina Humana o una escala definida por el usuario.

Estos equipos que han demostrado su alto desempeño para los clientes más exigentes, desde universidades hasta los grandes farmacéuticos, pasando por  industria de alimentos y bebidas, así como la industria Petrolera y petroquímica.

Los equipos de la gama alta cuentan con un sistema Windows 7 Embedded, lo que le dá la potencia y flexibilidad de interconectarse con sistemas auxiliares tales como impresoras, teclado y mouse, hasta sus sistema ERP o LIMS para realizar procesamiento estadístico, entre otras funciones.
 
Los equipos de la gama alta son capaces de tomar lecturas de índice de refracción en sólidos y semisólidos.

También contamos con las partes y accesorios para estos equipos tales como estándares de calibración valorados en grados Brix ó índice de refracción y a diferentes temperaturas, así como el personal técnico y calificado para dar mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos de la marca.
 

        rudolph logo                                                  AppliedSeparationslogo                          

 et

Copyright © 2018 Proveedor de Equipos y Reactivos, S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Business Joomla Templates designed by college jacke herren